Modelo prestacional de médicos de cabecera
 
Más simple y más ágil. Sumate a nuestro equipo de Médicos de Cabecera.

Ahora la inscripción al Instituto como Médico de Cabecera es más simple y ágil. En 10 (diez) días podés realizar online el Alta Provisoria para comenzar a atender pacientes de PAMI.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Médicos de Cabecera. Descargá el contrato, la documentación necesaria para iniciar el trámite y el instructivo para darte de alta.

Requisitos para ser Médico de Cabecera
  • Acreditar residencia y/o especialidad.
  • Contar con un consultorio habilitado para brindar las prestaciones.
  • Contar con computadora, impresora y conexión a Internet, para poder utilizar el Sistema de Receta Electrónica.
Claves del nuevo modelo de médicos de cabecera:
El Nuevo Modelo Prestacional establece un sistema de pago mixto, conformado por cápita y consulta. Se duplicará el valor de la cápita y se pagará por consulta realizada. Asimismo, se fija un cupo de 700 cápitas. De este modo se aumenta considerablemente el presupuesto designado para Médicos de Cabecera.
PAMI le brindará cursos gratuitos y obligatorios a través de este portal, con el objetivo de mantener una capacitación permanente. Además, para unificar criterios médicos, confeccionamos una Guía de Prácticas Clínicas con recomendaciones para la prevención y el tratamiento de patologías prevalentes en adultos mayores.
Para construir un PAMI más moderno, eficaz y transparente, la transmisión de información se establece como una necesidad. Por eso, se deberá contar con conexión a Internet para informar todas las prestaciones realizadas y los medicamentos prescriptos en el Sistema de Receta Electrónica.

Para más información, puede consultar las Preguntas Frecuentes o escribirnos a medicosdecabecera@pami.org.ar




2017 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados