INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Haciendo un poco de historia...

El 13 de mayo de 1971 se creó el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI - Programa de Asistencia Médica Integral -, con el fin de brindar atención médica, social y asistencial a una población específica: los adultos mayores.

PAMI comenzó brindando sus servicios sólo en Capital Federal; hoy está presente en todo el país y cuenta con más de 650 oficinas en capitales, ciudades y pueblos de todas las provincias argentinas. Alcanzamos más de 4.800.000 afiliados, entre jubilados y sus familiares a cargo, discapacitados, pensionados y veteranos de Malvinas.

En el corazón de PAMI están las personas y por eso trabajamos con profesionalismo para mejorar la calidad de vida de millones de argentinos. Queremos acompañar a cada uno y escuchar sus necesidades, para garantizarles un mejor servicio.

Ahora PAMI evoluciona y entra en el siglo XXI con los valores y el compromiso de siempre, reflejando lo que queremos alcanzar en el futuro: un PAMI más simple, ágil y presente para vos.

PAMI. El futuro es con vos.





2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados