¿Qué es ser digital?

Es un programa de enseñanza digital para que puedas navegar por internet, acceder a redes sociales, enviar e-mails y mucho más. Vos también podés Ser Digital.
Vas a poder utilizar todas las herramientas digitales que brindamos: Historia Clínica, Cartilla Médica, Turnos Online para Trámites, etc.


¿Cómo lo estamos implementando?

Ser Digital, en conjunto con la ONG Usuaria, brinda cursos intensivos de capacitación digital de dos meses de duración. En una primera etapa, se dictaron cursos en los municipios de Almirante Brown, Morón, Claypole y Florencio Varela. La propuesta se extendió también a Santiago del Estero, llegando a la Capital y a las localidades de Añatuya, La Banda, Frías y Termas de Río Hondo.

Seguimos trabajando para que puedas integrar la tecnología a tu vida cotidiana. Los cursos se dictan en centros de formación profesional y universidades bajo la dirección de UPAMI (Programa Universitario para Adultos Mayores).


¿Cómo inscribirse?

Completá el formulario haciendo click aquí*: Inscribirse

*Por el momento las inscripciones se encuentran abiertas para las localidades de Santiago del Estero: La Banda, Frias, Termas de Rio Hondo y Añatuya. CABA y Morón, provincia de Buenos Aires.





2017 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados