ALLANAMIENTO EN EL HOSPITAL MILSTEIN

En el marco de los procesos internos que venimos implementando en la lucha de PAMI contra la corrupción, la justicia federal realizó un allanamiento en el Hospital Milstein.

A raíz de esta investigación, dos médicos del servicio de Anatomía Patológica quedaron detenidos por la presunta existencia de un laboratorio paralelo en las instalaciones del hospital, que utilizaba tecnología e insumos gerenciados por PAMI. Allí realizaban análisis para clientes de un laboratorio privado, practicando maniobras defraudatorias y fraudulentas.

Nuestro director ejecutivo, Sergio Cassinotti, destacó al respecto: “Gracias al compromiso de trabajadores del Milstein que confían en que su denuncia tendrá una respuesta, nos llegó esta información que de inmediato denunciamos ante la UFI-PAMI y luego de los allanamientos, confirmó nuestra sospecha”.

A través de estas medidas, garantizamos una mayor transparencia en los procesos para continuar administrando eficientemente los recursos de PAMI y seguir mejorando el servicio que le brindamos a nuestros afiliados.

24/04/2019