PRECIOS CUIDADOS: PAMI FIRMÓ UN CONVENIO PARA CAPACITAR A LAS PERSONAS MAYORES EN SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó un convenio de trabajo con la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, para capacitar a las personas afiliadas de la obra social en el Programa Precios Cuidados. 

El programa Precios Cuidados es un acuerdo voluntario, resultado del diálogo y el consenso entre el Gobierno y las empresas para que los consumidores tengan acceso a precios de referencia al momento de hacer sus compras. Es una canasta de 334 productos de alimentos, bebidas, limpieza y perfumería disponible en los supermercados y mayoristas en todo el país.

 

  ¿En qué consiste la capacitación sobre el Programa Precios Cuidados para las personas mayores?

 

  • Brindar información a las personas personas mayores sobre sus derechos como consumidores y puedan colaborar en la detección y el reclamo de incumplimientos en los comercios adheridos. 

  • Capacitar a las personas mayores en el uso de la aplicación de Precios Cuidados que se descarga gratuitamente desde el celular. La aplicación te permite escanear productos, corroborar precios y avisar faltantes en góndolas. Descargala ACÁ.

 

 "Firmamos este convenio para capacitar a las jubiladas y los jubilados en el uso de la aplicación Precios Cuidados. Buscamos una participación activa de la gente mayor para controlar los precios en los supermercados", destacó Luana Volnovich tras la firma del acuerdo que se realizó en el segundo piso de la Secretaría de Comercio Interior.

 

  Para más información sobre el Programa hacé click ACÁ

20/02/2020