Radiología

Seleccioná el motivo de tu reclamo:

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No me quisieron atender”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Me postergaron el turno”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Fui discriminado/a”

“No me atendieron cordialmente”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Me postergaron el turno”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No me quisieron atender”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“Fui discriminado/a”

“No me atendieron cordialmente”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Fui discriminado/a”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“No me quisieron atender”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Me postergaron el turno”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“El insumo o prestación es de mala calidad”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“No me atendieron cordialmente”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“Fui discriminado/a”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Me postergaron el turno”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No me quisieron atender”

“No me atendieron cordialmente”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Fui discriminado/a”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“No me atendieron cordialmente”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“No me quisieron atender”

“Me postergaron el turno”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“No me atendieron cordialmente”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Me postergaron el turno”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Fui discriminado/a”

“No me quisieron atender”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No me atendieron cordialmente”

“Fui discriminado/a”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“No me quisieron atender”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Me postergaron el turno”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No me atendieron cordialmente”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“No me quisieron atender”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Fui discriminado/a”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Me postergaron el turno”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Me postergaron el turno”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No me quisieron atender”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“No me atendieron cordialmente”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“Fui discriminado/a”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“No me quisieron atender”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“No me atendieron cordialmente”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Fui discriminado/a”

“Me postergaron el turno”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Me postergaron el turno”

“No me quisieron atender”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Fui discriminado/a”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No me atendieron cordialmente”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Fui discriminado/a”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“No me atendieron cordialmente”

“Me postergaron el turno”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“No me quisieron atender”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“No me atendieron cordialmente”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Fui discriminado/a”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“No me quisieron atender”

“Me postergaron el turno”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“Fui discriminado/a”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“No me quisieron atender”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Me postergaron el turno”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

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“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No me atendieron cordialmente”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No me quisieron atender”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No me atendieron cordialmente”

“Me postergaron el turno”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Fui discriminado/a”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“No me quisieron atender”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“No me atendieron cordialmente”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

"Me dieron un turno con mucha demora"

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

“Me postergaron el turno”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Fui discriminado/a”

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“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

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“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

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“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“No me quisieron atender”

“No me atendieron cordialmente”

“Fui discriminado/a”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

"Me dieron un turno con mucha demora"

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“El equipamiento o materiales no estaban en condiciones”

“El lugar no tiene condiciones de higiene y seguridad adecuadas”

“No me quisieron atender”

“Recibí mala atención por parte de un/una profesional”

“No puedo comunicarme telefónicamente ni por ningún otro medio”

“Como no pude recibir atención por PAMI, tuve que atenderme de forma particular”

“No estoy pudiendo recibir oportunamente la atención o los insumos”

“No se tuvo consideración con la situación de la persona afiliada”

“Me quisieron cobrar un servicio o prestación”

Las condiciones de atención no son adecuadas. Tiempo excesivo para ser atendido/atendida

“El insumo o prestación es de mala calidad”

“Hay demora en mi trámite de autorización"

“No me atendieron cordialmente”

“Recibí información incorrecta o incompleta”

“Me postergaron el turno”

“La atención no es igual para todas las personas. Me sentí discriminado/a”

“Fui discriminado/a”

"Me dieron un turno con mucha demora"

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