En esta sección brindamos las respuestas a las preguntas que te pueden surgir sobre los servicios que ofrecemos.

Encontrá toda la información sobre la Campaña de Vacunación y buscá tu farmacia más cercana haciendo click ACÁ.

Encontrá el número emergencias correspondiente a tu localidad haciendo click ACÁ.

Todos los afiliados de PAMI cuentan con una cobertura de hasta un 80% en medicamentos ambulatorios y un 100% en tratamientos especiales. Para más información hacé click ACÁ.

Haciendo click ACÁ podés consultar por tus especialistas médicos. Además vas a encontrar dónde realizarte estudios, análisis e intervenciones médicas.

Para localizar las Agencias PAMI y dependencias de atención que te corresponden según tu domicilio, ingresá ACÁ.

En PAMI contamos con un servicio de traslados programados para aquellos afiliados que se encuentran físicamente impedidos de movilizarse a consultas médicas, tratamientos médicos prolongados, sesiones, estudios médicos, etc. Para más información hacé click ACÁ.

Es sencillo, rápido y gratuito. Sólo pueden hacerlo el titular o su apoderado y de manera personal. Ingresá ACÁ y obtené toda la información necesaria para afiliarte.

Ingresá ACÁ y sacá un turno online para realizar trámites en una Agencia PAMI. Podés elegir fecha y hora para ser atendido. No te olvides de chequear, al momento de solicitar un turno en el sistema, si tu Agencia se encuentra habilitada para el sistema de turnos online.

Se trata de una ayuda económica destinada al pago de productos o servicios que faciliten las tareas cotidianas de los afiliados -como higiene o alimentación- a fin de favorecer la permanencia del adulto en su hogar. Más información ACÁ.

Si necesitás elegir o cambiar tu Médico de Cabecera, podés buscar y elegir médico con cupo en tu zona ingresando ACÁ. Recordá que el trámite se finaliza en tu Agencia.

El trámite lo pueden realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo, concurriendo a la Agencia o UGL correspondiente. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, constancia de afiliación y el Formulario de Solicitud de Pañales. Más información ACÁ.

El trámite lo pueden realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo, concurriendo a la Agencia o UGL. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, credencial de afiliación, la orden del especialista y una audiometría. Más información ACÁ.

Junto con la solicitud y la documentación se le solicitarán datos de contacto. Posteriormente se le notificará el turno de selección de audífonos (prueba) y toma de impresión del molde auditivo en consultorio del proveedor. Finalmente, se citará al afiliado para la entrega de la prótesis auditiva, la calibración y para brindarle las instrucciones de uso y manejo del elemento.

El trámite lo pueden realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo en la Agencia o UGL. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, orden médica, resumen de historia clínica (que debe aclarar peso del afiliado), Compromiso de Entrega o Contrato de Comodato según código de silla e ruedas. Los plazos de entrega de los elementos dependen del tiempo en que demora en salir la licitación de los mismos y de la cantidad que entrega el proveedor. Más información ACÁ.

PAMI brinda asistencia integral y personal, de carácter transitorio o permanente, en residencias para adultos mayores de 60 años que requieran cuidados y que no puedan ser brindados por el grupo familiar. El trámite lo pueden hacer el afiliado, su apoderado un familiar directo en la Agencia PAMI correspondiente al domicilio del afiliado. Más información ACÁ.

ANSES brinda un subsidio de contención familiar. Para más información podés ingresar en la Web de ANSES o llamar al 130.

Si querés saber en qué estado se encuentra tu expediente, podés ingresar el número en la web de PAMI. Más información ACÁ.

Con tu número de afiliado o de DNI podés imprimir tu constancia de afiliación ingresando ACÁ.