En esta sección brindamos las respuestas a las preguntas que te pueden surgir sobre los servicios que ofrecemos.

En el siguiente enlace podrás encontrar el número emergencias correspondiente a tu localidad: click ACÁ.

Todos los afiliados de PAMI cuentan con una cobertura de hasta un 80% en medicamentos ambulatorios y un 100% en tratamientos especiales, click ACÁ.

Haciendo click ACÁ podés consultar por tus especialistas médicos. Además vas a encontrar donde realizarte estudios, análisis e intervenciones médicas.

Para localizar las Agencias PAMI y dependencias de atención que te corresponden según tu domicilio, ingresá acá.

En PAMI contamos con un servicio de traslados programados para aquellos afiliados que se encuentran físicamente impedidos de movilizarse a consultas médicas, tratamientos médicos prolongados, sesiones, estudios médicos, etc. Más información ACÁ.

El trámite de afiliación de titular es exclusivamente digital. Hacelo desde donde estés sin necesidad de ir a tu agencia PAMI. Ingresá  ACÁ y obtené toda la información necesaria para afiliarte.

 

Ingresá acá y sacá un turno online para realizar trámites en una Agencia PAMI. Podés elegir fecha y hora para ser atendido. No te olvides de chequear, al momento de solicitar un turno en el sistema, si tu Agencia se encuentra habilitada para el sistema de turnos online.

Se trata de una ayuda económica destinada al pago de productos o servicios que faciliten las tareas cotidianas de los afiliados -como higiene o alimentación- a fin de favorecer la permanencia del adulto en su hogar. Más información ACÁ.

Si necesitás elegir o cambiar tu Médico de Cabecera, podés buscar y elegir médico con cupo en tu zona ingresando ACÁ. Recordá que el trámite se finaliza en tu agencia.

El trámite lo puede realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo, concurriendo a la Agencia o UGL correspondiente. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, constancia de afiliación y el formulario de solicitud de pañales. Más información ACÁ.

El trámite lo puede realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo, concurriendo a la Agencia o UGL. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, credencial de afiliación, la orden del especialista y una audiometría. Ver más información.

Junto con la solicitud y documentación se le solicitarán datos de contacto. Posteriormente se le notificará el turno de selección de audífonos (prueba) y toma de impresión del molde auditivo en consultorio del proveedor. Finalmente se citará al afiliado para la entrega de la prótesis auditiva, la calibración y para brindarle las instrucciones de uso y manejo del elemento.

El trámite lo puede realizar el afiliado, su apoderado o un familiar directo en la Agencia o UGL. Se debe presentar: DNI, último recibo de cobro, orden médica, resumen de historia clínica (que debe aclarar peso del afiliado), compromiso de entrega o contrato de comodato según código de silla de ruedas. Los plazos de entrega de los elementos dependen del tiempo en que demora en salir la licitación de los mismos y de la cantidad que entrega el proveedor. Ver más información.

PAMI brinda asistencia integral y personal, de carácter transitorio o permanente en residencias para adultos mayores de 60 años que requieran cuidados y que no puedan ser brindados por el grupo familiar. El trámite lo puede hacer el afiliado, su apoderado o un familiar directo en la Agencia PAMI correspondiente al domicilio del afiliado. Ver más información.

La internación domiciliaria integral es una prestación que brinda distintos niveles de asistencia médica a los afiliados en su domicilio, una vez que recibieron el alta de internación. La prestación varía según la complejidad clínica y autonomía del afiliado. Es limitada en el tiempo porque es una instancia de transición entre la internación hospitalaria y otras prestaciones ambulatorias. Más información ACÁ.

Si querés saber en qué área se encuentra tu expediente, podés ingresar el número del mismo en la web de PAMI. Hacé click ACÁ.

Ante dudas o consultas sobre tu Nueva Credencial PAMI hacé click ACÁ

Consiste en la cobertura del 100% de los medicamentos ambulatorios para quienes no puedan pagar el importe del medicamento con el descuento habitual por razones sociales. Encontrá la información para tramitarlo haciendo click ACÁ

 

 

Encontrá toda la información sobre la cobertura de elementos ortopédicos haciendo click ACÁ

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