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En PAMI contás con múltiples canales de contacto para realizar trámites y consultas, recibir atención telefónica o presencial y enterarte de todas las novedades de la obra social.

Emergencias

Ante una urgencia o emergencia comunicate con el teléfono correspondiente a tu zona. Recordá tener a mano tu número de afiliación, teléfono y dirección.

Teléfonos de emergencia
PAMI Escucha y Responde

PAMI Escucha y Responde es un centro integral de atención telefónica en el que podés realizar todas tus consultas, sugerencias y reclamos sobre servicios y prestaciones.

Para recibir atención telefónica, llamá de forma gratuita al 138. La línea se encuentra disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.

BOT de PAMI en tu WhatsApp

Con Pame, tu asistente virtual de PAMI en WhatsApp, podés realizar consultas sobre trámites, turnos para agencia, servicios y prestaciones, datos de tu médico de cabecera, medicamentos, insumos y mucho más las 24 horas desde la comodidad de tu casa.

Para iniciar una conversación, agendá el número +54 9 11 4370 3138, escribile "Hola" y luego seleccioná una opción del menú.

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Redes sociales

Enterate de todas las novedades de PAMI y encontrá información útil sobre los servicios y prestaciones a través de nuestras redes sociales.

Encontranos en Instagram y Facebook como @pami.org.ar y en X como @pami_org_ar. Para asegurarte de que los canales son oficiales chequeá que al lado del nombre de la cuenta figure la tilde de verificación .

Recordá que PAMI no tiene intermediarios en redes sociales y que nadie puede cobrarte por prestaciones y/o gestiones.

Atención en agencia

Si necesitás recibir atención presencial podés acercarte a la agencia PAMI o UGL que te corresponde según tu jurisdicción. Contamos con más de 600 agencias y 38 Unidades de Gestión Local (UGL) en todo el país donde podés realizar todos tus trámites y consultas de manera personalizada.

Sacá turno para agencia Buscador de UGL y agencias
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