Traslados Programados

Teléfono de traslados programados

En PAMI contamos con un servicio de traslados programados para los afiliados que se encuentran físicamente impedidos de movilizarse a consultas médicas, tratamientos médicos prolongados, sesiones, estudios médicos, etc.

Ingresá los datos solicitados para conocer el número de teléfono de traslados programados que te corresponde.


¿CÓMO SOLICITAR UN TRASLADO PROGRAMADO?

  • Sacá el turno médico: podés consultar tu Cartilla Médica para conocer cuáles son tus prestadores disponibles.
  • Coordiná el traslado programado: una vez que tengas el turno asignado con fecha y hora, deberás llamar hasta 2 días hábiles antes del turno al 0800-222-0381, de 7 a 15 hs.

  • Sacá el turno médico: podés consultar tu Cartilla Médica para conocer cuáles son tus prestadores disponibles.
  • Coordiná el traslado programado: acercate al área de Prestaciones Médicas de tu UGL hasta 2 días hábiles antes de tu turno médico para solicitar el traslado.

  • Solicitá la carga del traslado en tu Agencia.
  • Sacá el turno médico: podés consultar tu Cartilla Médica para conocer cuáles son tus prestadores disponibles.
  • Coordiná el traslado programado: una vez que tengas el turno médico asignado con fecha y hora, deberás llamar hasta 2 días hábiles antes del turno al 0800-222-0381, de 7 a 15 hs.

  • Sacá el turno médico: podés consultar tu Cartilla Médica para conocer cuáles son tus prestadores disponibles.
  • Coordiná el traslado programado: acercate al área de Prestaciones Médicas de tu Unidad de Gestión Local hasta 2 días hábiles antes de tu turno médico para que desde la UGL coordinen el Traslado Programado CON médico en ambulancia.

Importante

Si pertenecés a las Agencias de Campana o Escobar, se mantiene la misma modalidad de siempre. Deberás acercarte a la Agencia con la orden médica del Traslado Programado.

  • Si tu prestador te indica que el traslado a realizarse no supera los 30 km (contabilizados de ida y vuelta), programará con vos el día y horario del servicio.
  • Si tu prestador te indica que el traslado supera los 30 km (contabilizados de ida y vuelta) deberás acercarte a tu Agencia/UGL para que te autoricen el traslado. Una vez autorizado, deberás coordinar con tu prestador el día y horario del traslado.

En ambos casos deberás contar con: