PAMI PARTICIPARÁ DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

PAMI participará de la campaña de vacunación contra el COVID -19 en la provincia de Santa Fe, tras la firma de un convenio de colaboración entre la obra social y el gobierno provincial, lo que permitirá ampliar la capacidad de inmunización a más personas mayores con más dosis provistas por el Ministerio de Salud de la Nación. 

 

El presidente le pidió a PAMI que refuerce los procesos de vacunación en los grandes centros urbanos y por eso vamos a colaborar con la provincia de Santa Fe. Falta muy poco para terminar de vacunar a las personas mayores, mientras avanzamos con la vacunación tenemos que seguir cuidándonos”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich luego de rubricar el acuerdo junto al gobernador Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkyn.

 

PAMI contará con una partida adicional de vacunas provistas directamente por el Ministerio de Salud de la Nación para reforzar la campaña de la jurisdicción. De esta forma, la obra social pondrá a disposición una mayor cantidad de vacunas para los grandes centros urbanos del territorio santafesino y además establecerá puntos de vacunación, como ya hay en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

 

Esta instancia de colaboración con PAMI nos entusiasma porque nos ayuda a que no quede ninguna persona de más de 60 años sin vacunar”, destacó el gobernador Omar Perotti

 

Durante la firma del convenio también estuvieron presentes la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; la ministra de salud provincial, Sonia Martorano; el senador nacional, Roberto Mirabella; el diputado nacional, Marcos Cleri; el secretario general técnico-médico de PAMI, Eduardo Pérez; y las directoras de las UGL Rosario, Yanina Muratore y Jorgelina Casineri.

 

07/05/2021