VOLNOVICH: “CON PREVIAJE PAMI LAS AFILIADAS Y LOS AFILIADOS PODRÁN VISITAR BARILOCHE”

 

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó la ciudad rionegrina de Bariloche, desde donde destacó el programa PreViaje PAMI para “las afiliadas y afiliados que podrán contar con un reintegro del 70% para conocer una ciudad turística por excelencia".

 

Bariloche fue el destino más elegido en la primera edición de PreViaje. Gracias al gobierno nacional y a las cámaras turísticas locales, ahora las jubiladas y los jubilados de PAMI tienen la oportunidad de visitar Bariloche, la ciudad turística por excelencia", dijo Volnovich durante su encuentro con integrantes de la Cámara de Turismo local.

 

La funcionaria celebró el nuevo programa porque “estamos comenzando a recuperar la vida que teníamos y con más del 90% de las personas mayores de nuestro país vacunadas podemos empezar a pensar esta agenda de ocio para nuestros afiliados y afiliadas”.

 

Para la presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, “PreViaje ha sido una gran herramienta para la ciudad. Previaje PAMI, además, nos vincula con quienes peor la pasaron durante la pandemia”.

 

“Previaje PAMI otorga devoluciones en crédito significativas y eso posibilita potenciar el turismo regional", valoró Pablo Molteni, tesorero de la Cámara de Turismo de Bariloche.

 

Durante su visita, Volnovich firmó, además, un convenio con la Fundación Intecnus, institución reconocida a nivel internacional por su innovación tecnológica en el campo de la medicina nuclear.

“Con la recorrida que hicimos hoy pude comprobar el nivel de excelencia de Intecnus, una fundación que gracias al esfuerzo y voluntad política de sus profesionales logró el reconocimiento y apoyo decidido del gobierno nacional durante la presidencia de Cristina Fernández”, dijo Volnovich.

 

“Estamos muy contentos de seguir afianzando la relación entre la Fundación Intecnus y PAMI. Este es un centro que se caracteriza por ser el de mayor complejidad del país en medicina nuclear”, dijo el presidente de la institución, Fernando Quintana, quien recibió a las autoridades de PAMI junto al gerente general, Luis Rovere.

 

También participaron el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; la senadora nacional Silvina Larraburu y su par, Martín Doñate, que lo hizo de manera virtual; y la coordinadora regional del Ministerio del Interior y candidata a diputada nacional, Ana Marks.

 

Además, estuvieron presentes el gerente operativo y de coordinación de UGL de PAMI, Ramiro Gómez; la coordinadora regional, Tatiana Duré; el director ejecutivo provincial, Diego Mel; y la coordinadora ejecutiva de Río Negro, Daiana Neri.

 

Para más información sobre el Programa PreViaje PAMI: https://www.pami.org.ar/previaje

28/09/2021