Ante el particular contexto sanitario, con el propósito de garantizar una cobertura de calidad a las personas afiliadas que viven en las residencias de larga estadía, la dirección ejecutiva de PAMI acordó un aumento del 29% en los aranceles que abona.
Y en el marco de la implementación de estas acciones destinadas a mejorar las prestaciones, se otorgó también un aumento del 28% a centros de día que brindan servicio a las afiliadas y los afiliados del instituto.
“La experiencia europea en el manejo de la pandemia nos marcaba que los mal llamados geriátricos eran lugares de riesgo y que debíamos tomar todas las precauciones posibles. Por eso creamos Residencias Cuidadas, un programa de monitoreo constante para cuidar la salud de las personas mayores residentes, las más vulnerables frente al COVID. Este aumento refuerza nuestro compromiso con instituciones que son claves para la calidad de vida de las personas afiliadas”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
Con esta inversión, PAMI refuerza su compromiso en este 2021 de trabajar para brindar el cuidado y la atención de calidad que todas las jubiladas y los jubilados se merecen.
Seguinos en las redes sociales
INSTITUCIONAL
SERVICIOS