La afiliación titular definitiva está dirigida a personas que reciben un beneficio de jubilación o pensión de orden nacional y cuyos aportes de salud sean en favor de PAMI. Además, es requisito para realizar la autogestión contar con DNI en formato tarjeta.
El trámite de afiliación titular es 100% digital y automático, y tiene una duración aproximada de 10 minutos. Es importante permanecer en línea hasta terminar por completo el trámite de afiliación, luego de haber completado la encuesta de salud.
Los datos del titular son validados con ANSES y RENAPER. Ante algún problema de validación, solicitaremos los datos correspondientes para que un trabajador de PAMI evalúe el caso y se comunique a la brevedad para continuar la gestión.
La afiliación puede ser gestionada de manera remota, desde cualquier parte del país. Una vez terminado el trámite, enviaremos un correo electrónico con acceso a la credencial digital y a la cartilla médica. A partir de ese momento la persona afiliada podrá empezar a utilizar todos los servicios y prestaciones de PAMI de manera inmediata.
El trámite puede ser realizado por la persona por afiliar o su apoderada/o.
Seguinos en las redes sociales
INSTITUCIONAL
SERVICIOS