La entrega de pañales (higiénicos absorbentes descartables) para afiliados se realiza directamente en el lugar de residencia declarado en PAMI. De esta forma, recibís el producto de forma más cómoda, sin realizar trámites mensuales ni intermediarios.
Recordá que podés verificar y actualizar tu domicilio de entrega, número de celular y/o correo electrónico.
Comunicate al 138 - PAMI Escucha y Responde o acercate a tu agencia PAMI para corroborar tus datos de entrega.
Para renovar el servicio, cada 6 (seis) meses tenés que pedirle a tu médico de cabecera que emita la Orden Médica Electrónica (OME) y presentarte en tu agencia para completar el trámite.
No necesitás presentar receta electrónica.
La provisión es de 90 unidades mensuales. Si necesitás más de 90 unidades, tu solicitud será evaluada por PAMI a Nivel Central.
Recibir tus pañales en casa es simple. Te contamos paso a paso cómo funciona la entrega para que sepas qué esperar en cada momento:
Las entregas son mensuales, dentro de los 30 días corridos desde la entrega anterior.
La entrega es sin costo para el afiliado.
El proveedor asignado es URBANO EXPRESS: el repartidor estará debidamente identificado con credencial y uniforme.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido.
Nadie de PAMI ni de la empresa te va a pedir datos personales. Si tenés dudas, consultá nuestros canales oficiales.
Cualquier afiliado con indicación médica, en todo el país.
No. Si ya estás inscripto en el padrón, el cambio a la entrega domiciliaria es automático y no necesitás hacer ningún trámite hasta diciembre de 2025.
Recién a partir de esa fecha vas a tener que presentar la Orden Médica Electrónica (OME) en tu agencia PAMI para renovar el servicio.
Quienes soliciten pañales por primera vez deberán gestionarlo con su médico de cabecera y presentarse en su agencia para completar el trámite.
La renovación se realiza cada 6 meses.
Recibirás la misma cantidad de unidades que tenías autorizada a retirar por farmacia. En caso de necesitar una mayor cantidad, se requiere autorización especial.
Cualquier persona mayor de 18 años.
Si en el momento de la entrega no estás en tu casa, el proveedor dejará un aviso y volverá a realizar una segunda visita. En caso de que tampoco pueda concretarse la entrega en esa segunda visita, se dejará un nuevo aviso con la información del punto de retiro asignado, donde podrás retirar tus productos dentro de los siguientes 7 días corridos.
Hacé el reclamo por los canales oficiales. El reemplazo llega en hasta 7 días hábiles.
Por reclamos comunicate al 138 - PAMI Escucha y Responde, las 24 horas.
El proveedor te informará a través de tus canales de contacto.
Si ya estás inscripto en el padrón de Higiénicos Absorbentes Descartables (HAD), el cambio de modalidad es automático. A partir de junio, todas las entregas se harán exclusivamente en tu domicilio.
Recordá que la solicitud se renueva cada seis meses, pero con el cambio de modalidad, ese plazo se reinicia, por lo que la renovación recién será necesaria a partir de diciembre de 2025.
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