En PAMI contás con un prestador asignado para guardia e internación, donde podés atenderte ante urgencias, tratamientos prolongados o cirugías. Durante la internación la cobertura es del 100% para todas las prácticas médicas necesarias.
Consultá en tu cartilla el hospital, clínica o centro de salud que tenés asignado para guardia e internación. Si necesitás cambiar de prestador asignado podés hacerlo desde la web o en tu Agencia PAMI.
Para saber cuál es tu centro o prestador asignado para guardia e internación consultá tu cartilla médica. Podés hacerlo a través de la App PAMI o desde nuestra web en www.pami.org.ar/mi-cartilla.
Si necesitás cambiar tu centro médico o prestador asignado podés comenzar el trámite en www.pami.org.ar/tramite/prestadores. También podés hacerlo de manera presencial en tu Agencia PAMI. Recordá sacar un turno previamente desde turnos.pami.org.ar.
Importante: el trámite para cambiar al prestador no puede realizarse mientras el afiliado se encuentra internado.
Además, si el trámite se inicia entre el 1 y el 20 del mes, el cambio se verá reflejado a partir del primer día del mes siguiente. Si lo hacés entre el 21 y el 30, el cambio se impactará en el mes subsiguiente.
Seguinos en las redes sociales
SERVICIOS