El médico de cabecera es la puerta de entrada a todas las prestaciones y servicios médicos de PAMI. Es quien lleva tu historia clínica, receta tus medicamentos, te deriva con especialistas y solicita tus estudios de diagnóstico o laboratorio.
Al afiliarte por primera vez a PAMI, podés elegir 3 opciones de médico de cabecera y se te asignará uno de ellos según su disponibilidad. Si preferís omitir este paso, la asignación se realizará automáticamente.
También podés cambiar tu médico de cabecera desde la web. ¡Es fácil y rápido! Recordá que si realizás el cambio en los últimos días del mes, el cambio será a partir del mes siguiente.
Cuando te afiliás a PAMI por primera vez, podés elegir 3 opciones de médico de cabecera y se te asignará uno de ellos según su disponibilidad. Si preferís omitir este paso, la asignación se realizará automáticamente.
Podés chequear si ya tenés a tu médico de cabecera asignado ingresando a tu cartilla médica desde la web, la app o con nuestra asistente virtual, Pame.
Podés realizar el trámite de cambio de médico de cabecera desde nuestra web en www.pami.org.ar/tramite/cambio-medico. También podés hacerlo de manera presencial en tu Agencia PAMI.
Tené en cuenta que si el trámite se inicia entre el 1 y el 20 del mes, el cambio se verá reflejado a partir del primer día del mes siguiente. Si lo hacés entre el 21 y el 30, el cambio se impactará en el mes subsiguiente.
Podés consultar los datos de tu médico de cabecera desde la cartilla médica. Para hacerlo ingresá a www.pami.org.ar/mi-cartilla. También podés pedirle a Pame, nuestra asistente virtual de WhatsApp, que te muestre sus datos. Obtené más información sobre Pame en www.pami.org.ar/bot-pami.
Seguinos en las redes sociales
SERVICIOS