Veteranos y Excombatientes cuidados

Programa Nacional de Atención al Veterano y excombatiente de Guerra y su grupo familiar

Para mejorar la cobertura de las prestaciones médicoasistenciales y de apoyo social, ampliamos el Programa Nacional de Atención al Veterano y Excombatiente de Guerra y su Grupo Familiar creado en 2005.

En vísperas por los 40 años de la guerra de Malvinas y en el marco del 50° aniversario de PAMI, te presentamos "Veteranos y Excombatientes Cuidados", el programa que comienza en una primera etapa con la relevamiento nacional diseñado exclusivamente para los veteranos y excombatientes de guerra de Malvinas y su familia sobre salud integral, bienestar emocional, impacto de la pandemia, grado de conformidad general con los servicios del instituto e intereses en determinadas temáticas.

Un equipo de profesionales de PAMI evaluará los resultados que nos permitirán brindar soluciones en base a las necesidades particulares.

El programa "Veteranos y Excombatientes Cuidados" repara una deuda histórica gracias a la extensión de la cobertura de salud que, en caso de fallecimiento del titular, será igualitaria para todo el grupo familiar (cónyuges y/o concubinos e hijas/os). Así seguimos cuidando la salud y el bienestar de quienes más querés.

Es necesario que todos los integrantes del grupo familiar del veterano y excombatiente también completen el relevamiento ya que en PAMI queremos saber el estado de salud y grado de conformidad con los servicios y prestaciones de todas las personas afiliadas.

Características del programa

Más información

Para que desde PAMI podamos conocer tu estado de salud integral, el impacto de la pandemia y tus intereses para dar respuestas concretas con prestaciones adecuadas.

Sí, la encuesta es anónima.

Es necesario que todos los integrantes del grupo familiar del veterano y excombatiente de guerra también completen la encuesta, ya que desde PAMI queremos saber el estado de salud y grado de conformidad con las prestaciones.

Además de conocer tu estado de salud integral y el impacto de la pandemia, queremos hacer un relevamiento de los intereses de los veteranos y excombatientes de guerra y su familia para desarrollar cursos universitarios UPAMI exclusivos para que puedan capacitarse.