Internación Domiciliaria Integral

PAMI brinda Internación Domiciliaria Integral destinada a otorgar prestaciones médicas de rehabilitación para personas afiliadas que cursen una patología en período agudo, o subagudo y que requieran un abordaje multidisciplinario para transitar la recuperación en su domicilio.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


Si el médico emitió una Orden Médica Electrónica la persona afiliada no debe hacer ninguna gestión. Puede realizar el seguimiento del trámite por medio del PEYR local.

En caso de contar con el formulario de solicitud o renovación, el trámite podrá realizarlo la persona afiliada, o alguna persona de su red de apoyo o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Orden Médica electrónica con descripción de la patología y fecha de ocurrido el evento, podrán adjuntarse estudios complementarios en caso de requerirse.

De no contar con la Orden Medica Electronica (OME) confeccionada por medico del Sistema Pami, se podra presentar:

  • Resumen de historia clínica de médico/a de cabecera o médico/a tratante donde conste diagnóstico que motiva la solicitud.
  • Domicilio donde se realizará la prestación, teléfono/s de contacto y datos del familiar, acompañante / responsable.
  • Acuerdo Médico-Familiar (para todas las solicitudes de INICIO de prestación, tanto de externación de II Nivel como de inicio de la prestación directo desde domicilio). 


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


El médico puede emitir una Orden Médica Electrónica si está habilitado, y la persona afiliada no debe hacer ninguna gestión. Debe incluir toda la documentación solicitada en Requisitos.

La Órden Médica Electrónica (OME) se impactará directamente en el sistema PAMI para que la Agencia / UGL genere la Orden de Prestación (OP) correspondiente.

En caso de contar con el formulario de solicitud o renovación, este es un trámite web que podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés llevar el formulario a tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

La documentación debe ser presentada por la persona afiliada o su familiar/responsable en la Agencia o UGL para la generación de la Orden de Prestación (OP) correspondiente.

La misma será evaluada en todos los casos por NIVEL CENTRAL.



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