Bolsas de colostomia, ileostomia y urostomia

Consiste en la provisión mensual de:

  • Bolsas y Discos de Colostomía
  • Bolsas y Discos de Ileostomía
  • Bolsas y Discos de Urostomía
  • Pastas adhesivas

DOCUMENTACIÓn A PRESENTAR:

CÓMO Y QUIÉN LO PUEDE HACER:

CÓMO

Inicio del Trámite en Agencia: La persona afiliada /familiar / apoderado deberá concurrir a la Agencia correspondiente con la documentación requerida.

Una vez autorizada y registrada la solicitud en la dependencia Pami, la provisión del insumo quedará habilitada, debiendose coordinar la entrega en domicilio , en agencia  o en sucursal del Correo Argentino según el tipo de Insumo.

Entrega de los Insumos: 

1- Bolsas de colostomía una pieza recortable, Bolsas de urostomía una pieza recortable,  Bolsas de ileostomía una pieza recortable y Bolsas y discos de colostomía dos piezas (diámetros de 40mm-50mm-60mm).

Para coordinar la entrega de los siguientes elementos debe tenerse en cuenta que el plazo de aprobación de la solicitud es de 7 días hábiles:

A partir de los 7 días hábiles de iniciada la solicitud , la persona afiliada / familiar / apoderada deberá acercarse con su credencial de Pami o DNI  a una sucursal del Correo Argentino habilitada para coordinar la entrega de sus elementos  de  ostomía.

En la oficina de correo le indicarán el tiempo de entrega ( aproximadamente 72hs)

Pasadas las 72 horas, quienes hayan solicitado elementos de ostomía podrán retirarlos en la misma sucursal del Correo Argentino. 

Los 2 siguientes envíos de elementos de ostomía (marzo y abril ) se harán de manera automática a la sucursal de correo donde se retire el primero. Dichas entregas se realizarán en la segunda semana de cada mes, con un período de guarda de 10 días en el correo.

2 - Otros Elementos de Ostomía:

Para otros elementos de ostomía que no se encuentran en el listado: La persona afiliada y la Agencia deberán coordinar la entrega en el domicilio de la misma o en la propia agencia.

QUIÉN

La solicitud  y/o retiro  puede ser realizada por la persona afiliada / familiar / apoderado/  o terceros autorizados.

 

 

 

Volver