Solicitud de audífonos

PAMI otorga audífonos a las personas afiliadas con hipoacusia y la persona afiliada tiene la libertad de elegir el prestador de PAMI para su atención.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÃMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Orden médica  electrónica de otorrinolaringólogo/a del Sistema PAMI indicando la necesidad de audífono.
  • Audiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional)                             
  • Logoaudiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional).


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÃMITE?


El médico de cabecera debería derivar a la persona al especialista en Otorrinolaringología ( que es de libre elección) y es el especialista quién confeccionará el pedido de audífono en una Orden Medica electrónica. 
Luego la persona afiliada concurre al centro audiológico de PAMI elegido libremente.



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