PAMI se encuentra trabajando en una actualización integral de los chatbots de WhatsApp, conocidos como PAME, tanto para afiliados como para prestadores.
En este marco, los bots actuales dejaron de funcionar desde el 1° de enero de 2026 ya que estamos desarrollando una nueva versión con mayor capacidad de respuesta, integración con otros sistemas del organismo y nuevas funcionalidades de gestión. Este nuevo desarrollo se encuentra alineado con la estratégia de transformación digital y el enfoque omnicanal impulsado por PAMI.
Durante el período de desarrollo, las líneas de WhatsApp utilizadas hasta el momento no emitirán respuestas automáticas.
Mientras tanto, PAMI reforzará y priorizará sus canales oficiales alternativos de atención y gestión para garantizar la continuidad del servicio.
Esta transición forma parte de un proceso planificado de modernización del sistema de atención, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, reducir la carga operativa y ofrecer respuestas más claras, ágiles y seguras.
Para afiliados
138 – PAMI Escucha y Responde
Para prestadores
Formulario Único de Contacto en el Portal de Prestadores
PAMI recuerda la importancia de la seguridad digital y advierte sobre posibles intentos de estafa. El organismo solo se comunica a través de sus redes oficiales y nunca solicita datos personales o códigos por fuera de estos medios.
Más información en www.pami.org.ar/pamebot
Seguinos en las redes sociales
SERVICIOS