PAMI INAUGURÓ UN NUEVO EDIFICIO EN CATAMARCA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LAS AFILIADAS Y LOS AFILIADOS

 

La dirección ejecutiva de PAMI inauguró hoy en Catamarca el nuevo edificio donde funcionará Unidad de Gestión Local provincial, una obra que beneficiará a los más de 29.000 afiliados y afiliadas que el instituto tiene en el distrito.

 

Esta nueva sede le cambia la vida a las personas afiliadas y pone en valor la tarea que realizan a diario las y los trabajadores del instituto”, afirmó la titular de PAMI, Luana Volnovich durante el acto en el que estuvieron presentes el gobernador Raúl Jalil; el ministro de Interior, Eduardo De Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y las diputadas nacionales, Lucía Corpacci y Silvana Ginocchio.

 

Esta puesta en marcha es parte de la agenda del futuro que estamos pensando desde PAMI”, indicó la funcionaria y agregó que “dentro de ese eje, los centros de jubilados y jubiladas son una pieza fundamental y por eso van a volver a ser esos espacios de socialización y encuentro”.

 

Las nuevas oficinas están situadas en la calle Güemes al 500, en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en un moderno edificio de 4 pisos que cuenta con todas las condiciones de accesibilidad para las personas mayores.

 

"Este nuevo edificio viene a traer más comodidad no solo a las y los empleados sino también a todos los afiliados, y es un símbolo de las políticas públicas que se habían perdido y estamos recuperando”, manifestó el gobernador Jalil y expresó que “ahora podemos decir que tenemos un PAMI presente".

 

En la nueva sede, donde trabajan más de 70 personas, se instalaron 8 bocas de atención y se incorporó una oficina de PAMI Escucha para dar respuesta a las consultas telefónicas de las y los afiliados. Esto permitirá brindar la atención que las personas mayores afiliadas a la obra social se merecen.

 

Esta obra era una deuda pendiente que hoy nos sirve para brindarle una mejor atención a cada afiliado y afiliada del PAMI”, sostuvo el titular de la UGL local, Juan Rosales que junto a la coordinadora ejecutiva, Andrea Segura acompañaron a Volnovich en la inauguración del edificio.

 

Nuestra gestión busca ser más moderna, ágil y es planteada desde un nuevo  paradigma puesto en la perspectiva de derechos humanos de las personas mayores'', sentenció Rosales.

 

En Catamarca, más de 21.000 personas afiliadas reciben medicamentos gratuitos gracias a los 880 millones de pesos correspondientes al programa que la obra social lleva invertidos en el distrito. Además, PAMI cuenta con 13 agencias en el interior de la provincia que permiten dar respuesta a las demandas que presentan los afiliados y afiliadas de todo el territorio catamarqueño.

 

12/08/2021