CONVENIO ENTRE PAMI Y BOCA JUNIORS PARA UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL CLUB

 

La dirección ejecutiva de PAMI y Boca Juniors firmaron un convenio de colaboración para que los afiliados y afiliadas de la obra social puedan disfrutar de las instalaciones del club durante el verano.

 

"Es muy importante este acuerdo porque los clubes, como los centros de jubilados, tienen un rol central en la comunidad", valoró la titular de PAMI,  Luana Volnovich, luego de rubricar el acuerdo junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

 

"Es una alegría ver que una institución como Boca le abre la puerta a las personas mayores" señaló el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, y añadió que "valoramos que la dirigencia esté convencida de volver a hacer de este club un lugar comprometido con su gente".

 

El convenio firmado permite que los centros de jubilados y jubiladas puedan hacer uso de las instalaciones del club en las colonias PAMI de este verano.

 

"Gracias a la exitosa campaña de vacunación podemos comenzar a dar vuelta la página", señaló Volnovich, y agregó que "respetando los cuidados, tenemos que animarnos a salir y recuperar el tiempo perdido".

 

Por otro lado, el acuerdo establece la posibilidad de realizar actividades recreativas, sociales y culturales en las que participen las afiliadas y los afiliados de la obra social.

 

Durante la firma del convenio también estuvo presente el presidente del Departamento de Deportes Amateurs de Boca Juniors, Martín Mendiguren.

 

30/10/2021