Modificamos la modalidad para solicitar el servicio de Traslados Programados en todo el país con el objetivo de brindar a nuestros afiliados una mejor prestación.
Ahora , para solicitar un Traslado Programado los afiliados podrán comunicarse directamente con el prestador que figura en su Cartilla Médica para coordinar el servicio. Si el prestador indica que el traslado a realizarse no supera los 30 Km (contabilizados ida y vuelta), programará con el afiliado el día y horario del servicio. Si el prestador indica que el traslado supera los 30 km (contabilizados ida y vuelta) el afiliado deberá acercarse a su Agencia o UGL para que autoricen el traslado. Una vez autorizado deberá coordinar con el prestador el día y horario del traslado.
En ambos casos el afiliado deberá contar con:
● Orden médica emitida y firmada por el médico.
● Formulario de solicitud completo y firmado por el médico.
Importante: Quedarán exceptuados de la nueva modalidad, los servicios de Traslados Programados, que correspondan al ámbito de cobertura del CENTRO OPERATIVO DERIVADOR (CODE) y las UGLS Capital Federal, San Martín, Lanús, Morón, San Justo y Quilmes.
Para más información podés comunicarte con Pami Escucha y Responde al 138.
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