Durante el transcurso de los últimos meses, PAMI detectó importantes demoras en el procedimiento de entrega de audÃfonos, desde el inicio del pedido hasta su posterior adaptación y calibración.
De esta manera, el Instituto resolvió llevar a cabo un plan de contingencia para:
*Acelerar la entrega de audÃfonos a los afiliados que los solicitaron.
*Mejorar los procesos internos.
*Reducir los tiempos de espera.
Los audÃfonos que entrega PAMI son en serie y únicos en América Latina, diseñados exclusivamente para los afiliados de la obra social.
El Instituto convocó a aquellos afiliados que iniciaron el trámite hace más de un año y aún no habÃan recibido su audÃfono.
La primera entrega se realizó a los afiliados que pertenecen a la UGL Lanús, en el centro de jubilados "20 de Julio". En dicho lugar, además de realizarse la entrega de audÃfonos, se llevó a cabo la calibración y adaptación, para que el afiliado pudiera retirarse con el audÃfono puesto y funcionando.
Paralelamente, PAMI continuará realizando relevamientos de demanda contenida de audÃfonos en todo el resto del paÃs, con el objetivo de normalizar la entrega en cada una de las UGLs.
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