Comenzó la entrega de audífonos en la UGL Lanús

Durante el transcurso de los últimos meses, PAMI detectó importantes demoras en el procedimiento de entrega de audífonos, desde el inicio del pedido hasta su posterior adaptación y calibración.

  De esta manera, el Instituto resolvió llevar a cabo un plan de contingencia para:

*Acelerar la  entrega de audífonos a los afiliados que los solicitaron.

*Mejorar los procesos internos.

*Reducir los tiempos de espera.

Los audífonos que entrega PAMI son en serie y únicos en América Latina, diseñados exclusivamente para los afiliados de la obra social.

El Instituto convocó a aquellos afiliados que iniciaron el trámite hace más de un año y aún no habían recibido su audífono.

La primera entrega se realizó a los afiliados que pertenecen a la UGL Lanús, en el centro de jubilados "20 de Julio". En dicho lugar, además de realizarse la entrega de audífonos, se llevó a cabo la calibración y adaptación, para que el afiliado pudiera retirarse con el audífono puesto y funcionando.

Paralelamente, PAMI continuará realizando relevamientos de demanda contenida de audífonos en todo el resto del país, con el objetivo de normalizar la entrega en cada una de las UGLs.

17/05/2018