PAMI inauguró hoy un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en la localidad bonaerense de Lanús, que se suma a los que se pusieron en marcha en Hurlingham y Berazategui a mediados de marzo, en el marco de la campaña de inmunización que la obra social lleva adelante en las residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires en coordinación con sus autoridades sanitarias.
“Agradecemos al gobierno de la provincia de Buenos Aires la confianza depositada para que podamos colaborar en la campaña de vacunación más grande de la historia. El nuevo centro podrá descomprimir los turnos y eso muy importante porque para nosotros es clave el buen trato a las personas mayores”, dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich, durante la inauguración.
La posta de vacunación ubicada en la agencia regional que PAMI posee en Lanús, y que cuenta con un plantel de 50 trabajadores y trabajadoras, podrá aumentar la capacidad de atención a medida que el Estado nacional provea nuevas dosis.
El referente local, Julián Álvarez, quien acompañó el acto de inauguración, destacó que “con este nuevo centro de PAMI, que está vacunando en promedio a 180 vecinos y vecinas de Lanús todos los días, nos preparamos mejor como Estado para seguir dando respuestas a los adultos mayores”.
Además, acompañaron la actividad, Fernando Ortega y Nadia Burgos, director y coordinadora de la UGL 10, respectivamente y la diputada nacional Daniela Vilar.
Seguinos en las redes sociales
SERVICIOS