Afiliación titular definitiva

Es la afiliación para aquellas personas que reciben un beneficio de jubilación o pensión de orden nacional y se constate que los descuentos son en favor de PAMI.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÃMITE?


El trámite lo puede realizar la persona interesada o su apoderada/o.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad, con fecha vigente y con domicilio actualizado. Las personas mayores de 75 años y los discapacitados declarados judicialmente, quedan exceptuados y también podrán acreditar identidad y domicilio con Documento Nacional de Identidad  libreta, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica                         
  • Última liquidación de Pago Previsional, o Mi Liquidación Previsional o liquidación otorgada por el Organismo correspondiente dónde figure el descuento de la Obra Social a favor de este Instituto
  • Constancia de CUIT/CUIL
  • Código de Empadronamiento (CODEM), emitido por ANSeS, dónde surja que el descuento de la obra social es dirigido al Instituto.

Aclaración sobre documentación a presentar: El RUB, no es válido como documentación y no reemplaza al Último Recibo de Pago Previsional. Solo es Válido para los casos en que el haber previsional sea depositado Judicialmente.



¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÃMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizarlo en forma presencial en tu agencia. 



Hacé click en alguna de las siguientes opciones para continuar
Volver