Afiliación provisoria por ART (accidente de trabajo)

Son afiliaciones que se otorgan a personas que tuvieron un accidente de trabajo y que el mismo haya ocurrido a partir del mes de Marzo de 2001.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite lo puede realizar la persona titular o quien tenga como apoderado/a.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad, con fecha vigente y con domicilio actualizado. Las personas mayores de 75 años y los discapacitados declarados judicialmente, quedan exceptuados y también podrán acreditar identidad y domicilio con Documento Nacional de Identidad  libreta, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica  
  • Constancia de CUIT/CUIL
  • Último recibo de haberes de prestaciones dineraridas ( de A.R.T.)  
  • Dictamen Médico emitido por la Superintendencia de Riesgo de trabajo.

 



¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite presencial. Podés realizarlo en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 

 

 



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