Afiliacion Baja Por Cuenta Bis



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite lo puede realizar el afiliado o su apoderado.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad, con fecha vigente y con domicilio actualizado. Las personas mayores de 75 años y los discapacitados declarados judicialmente, quedan exceptuados y también podrán acreditar identidad y domicilio con Documento Nacional de Identidad  libreta, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica. También puede ser constancia dónde figure el domicilio ( constancia que se entrega ante pedidos de cambio de domicilio)
  • Constancia emitida por ANSeS dónde se indique la solicitud de reactivación del beneficio (se hará expediente de afiliación provisoria)
  • O si el beneficio ya fue reactivado el último recibo de cobro. (afiliación definitiva)

 



¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite presencial. Podés realizarlo en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 

Un familiar o persona de confianza puede acercase a la agencia con tu credencial y DNI para realizar el trámite.




Hacé click en alguna de las siguientes opciones para continuar
Volver