Reintegro por atención médica

PAMI brinda, según previa evaluación y en caso de corresponder, el reintegro de los gastos de la atención médica a toda persona afiliada o tercero/a, que los hubiese solventado.

La presentación de solicitud de reintegro de gastos deberá hacerse dentro de los 180 días de generada la prestación.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Documento Nacional de Identidad del familiar/representante (si un tercero hiciese el trámite)
  • Credencial de afiliación
  • Factura discriminada del gasto efectuado (original, donde conste nombre, apellido y domicilio de la persona afiliada).
  • Documentación clínica respaldatoria emitida a nombre de la persona afiliada, incluida la orden médica de solicitud si correspondiese.
  • Justificación de la necesidad de atención fuera del sistema (rechazos, falta de complejidad, según el caso)


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora. Una vez evaluada la documentación, si es necesario se te pedirá que acerques la factura original a la Agencia.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 



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