Reposición de audífonos

PAMI cubre la reposición de audífonos ya otorgados, contemplando los siguientes motivos:

  • Robo o extravío.
  • Destrucción total o falla no reparable.
  • Fin de la vida útil del audífono.


¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencial de afiliación.
  • Ficha de paciente y recibo del audí­fono original, entregados por la empresa prestadora.
  • Nueva orden médica y/o indicación de otorrinolaringólogo/a (sobre necesidad de equipamiento auditivo especificando el oído).
  • Nuevos estudios audiológicos (no deben exceder los seis meses de antigüedad).


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.




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