Residencias propias

Por tratarse de una prestación dentro de un dispositivo social y comunitarios donde conviven varias personas mayores en un marco de derechos y respeto se solicitará la siguiente documentación y estudios médicos:



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencial de afiliación.
  • Informe médico de Ingreso al Sistema Completo y estudios complementarios: Rx de tórax, reacción de Mantoux y VDRL.
  • Informe psiquiátrico (a solicitud de médico/a de cabecera o del E.I)


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 



Hacé click en alguna de las siguientes opciones para continuar
Volver