Residencias propias

Por tratarse de una prestación dentro de un dispositivo social y comunitarios donde conviven varias personas mayores en un marco de derechos y respeto se solicitará la siguiente documentación y estudios médicos:



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÃMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencial de afiliación.
  • Resultado de los estudios complementarios (Rx de tórax informada, PPD o Reacción de Mantoux, o constancia emitida por profesional que indica que la persona afiliada no posee enfermedades infectocontagiosas), Hemograma completo, Análisis completo de orina.


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÃMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 



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