Solicitud de audífonos

PAMI otorga audífonos a las personas afiliadas hipoacústicas.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencila de afiliacion.
  • Orden médica  de otorrinolaringólogo/a del Sistema PAMI indicando la necesidad de audífono.
  • Audiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional)                             
  • Logoaudiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional).


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

 



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