Solicitud de audífonos

PAMI otorga audífonos a las personas afiliadas con hipoacusia.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar. 



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Orden médica  de otorrinolaringólogo/a del Sistema PAMI indicando la necesidad de audífono.
  • Audiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional)                             
  • Logoaudiometría realizada por  especialista del Sistema PAMI O PARTICULAR (original y fotocopia con fecha no mayor a 6 meses, con sello y firma de el/la profesional).


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.

Te recordamos que si aún no contás con la indicación del especialista deberás solicitar a tu médico /a de cabecera  la orden de interconsulta con el Otorrinolaringólogo. La especialidad es de libre elección  y podras optar por cualquiera de los profesionales  consultando la cartilla. 



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