Retirar tus medicamentos en la farmacia.
Solicitar turnos en agencia.
Realizar trámites web y presenciales.
Validar turnos con especialistas.
Ningún profesional de la salud puede negarte la atención médica, la entrega de medicamentos o el acceso a prestaciones por no tener instalada la aplicación.
Podés usar cualquiera de tus credenciales de PAMI para recibir atención y retirar medicamentos:
La credencial física de PAMI ya no se entrega. Si todavía tenés la tuya, sigue siendo válida para todas las gestiones. Si la perdiste o no la tenés, podés usar cualquiera de los otros formatos disponibles:
Todas las credenciales vigentes son válidas: plástica, digital, provisoria con QR o provisoria ticket. Las únicas que ya no tienen validez son la provisoria sin QR y la credencial anterior.
Se actualizaron los datos requeridos para generarla. Este cambio busca mejorar el servicio y proteger tu información personal.
No tiene vencimiento. Podés descargarla, imprimirla y usarla en cualquier momento. Tiene la misma validez que la credencial plástica o la digital.
Ingresá en www.pami.org.ar/credencial-provisoria y completá con:
Podés generar la credencial provisoria ticket e imprimirla en las terminales de autogestión de las Agencias y UGL.
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