Aprender y compartir
a lo grande

Talleres cuidados

Un espacio impulsado por PAMI y los centros de jubilados y pensionados para aprender, pensar, moverse y compartir con otros una amplia variedad de actividades.

Cursos Universitarios UPAMI

PAMI junto a docentes de más de 50 universidades nacionales te invitan a seguir estudiando y compartiendo a distancia o de manera presencial desde cualquier punto del país.

GRATIS Y SIN ESTUDIOS PREVIOS

Disfrutá de cursos y talleres en todo el país en sus 3 modalidades:

  • virtual
  • presencial
  • semipresencial

Los cupos están disponibles de acuerdo a la oferta de cada institución. Podés inscribirte en un máximo de 3 cursos y 3 talleres.

Las actividades presenciales se realizan en espacios cuidados donde respetamos las medidas para la prevención del COVID-19. Debés contar con esquema completo de vacunación COVID-19 y concurrir con barbijo.

¿TENÉS PREGUNTAS?

Inscribirse es muy fácil:

1. Ingresá en https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio. También podés entrar desde la aplicación de PAMI

2. Seleccioná el tipo de actividad que prefieras entre cursos universitarios y talleres, y una temática que te interese

3. Elegí tu opción favorita entre las disponibles. Acordate que podés inscribirte en un máximo de 3 cursos y 3 talleres

4. Completá tus datos y confirmá la inscripción

¡Y listo! Ya te inscribiste en tu taller o curso universitario UPAMI. Tu profesor/a o tallerista se va a comunicar con vos por correo electrónico o por teléfono.

Accedé a un instructivo paso a paso para inscribirte en cualquier curso o taller haciendo click ACÁ

El sistema de inscripción on line es solo para personas afiliadas a PAMI. Si no sos persona afiliada completá el formulario con tus datos y en caso de haber cupos disponibles serás contactado por la universidad o el centro de jubilados y pensionados.

Podés inscribirte en cursos universitarios con modalidad virtual de todo el país. En el caso de los talleres, solo podrás inscribirte en los que estén disponibles en tu localidad. Recordá que solo podés inscribirte en un máximo de 3 cursos y 3 talleres.

Según la oferta local tendrás publicadas opciones presenciales, virtuales y semipresenciales. Las particularidades de la modalidad semipresencial serán definidas por cada profesora o profesor.

Cada docente y tallerista se comunicará por correo electrónico o teléfono para que puedas formar parte de la actividad.