Mi PAMI ya cuenta con más de 2.000.000 de personas registradas y continúa incorporando mejoras para facilitar los trámites y consultas de los afiliados. La última actualización suma una nueva funcionalidad que permite sacar turnos para atención en agencia directamente desde la plataforma, tanto desde la app como desde el portal web, de manera simple y rápida.
Con esta nueva función, los afiliados pueden:
Elegir el motivo de su trámite.
Seleccionar fecha y horario.
Cancelar el turno si lo necesitan.
Recibir recordatorios un día antes y dos horas antes de la cita.
Mi PAMI también permite gestionar trámites de manera ágil y acceder, en un mismo lugar, a servicios como recetas electrónicas, órdenes médicas, credencial digital, cartilla médica, turnos y canales de contacto oficiales como PAMI Escucha (138), emergencias y el chatbot de PAMI.
La plataforma también incorpora medidas de seguridad mejoradas, como la validación de datos de contacto y un sistema de registro actualizado para garantizar que cada afiliado pueda realizar sus gestiones desde cualquier lugar y sin intermediarios.
Para más información sobre Mi PAMI, ingresá en www.pami.org.ar/mipami, acercate a una agencia PAMI o comunicate al 138 - PAMI Escucha y Responde.
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