¡BIENVENIDO A PAMI!

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS Y BENEFICIOS QUE BRINDAMOS?

MÉDICOS

PRESTADORES

COBERTURA DE MEDICAMENTOS

Como afiliado a PAMI contás con una cobertura del 100% en medicamentos para tratamientos especiales y de hasta un 80% en medicamentos ambulatorios.

Medicamentos especiales:

Todos los afiliados a PAMI con discapacidad o que requieran tratamientos oncológicos, de HIV, diabetes u otros tratamientos especiales cuentan con una cobertura del 100% en los medicamentos requeridos para dichas patologías.

Medicamentos ambulatorios:

Los descuentos en tus medicamentos son:

SUBSIDIO SOCIAL:

El subsidio social está destinado a aquellos afiliados que por razones de vulnerabilidad social no pueden pagar sus medicamentos ambulatorios con descuento. A ellos, PAMI les brinda un Subsidio Social que cubre el costo de los medicamentos ambulatorios al 100%.

Para más información sobre la Cobertura de Medicamentos podés hacer click ACÁ.

COBERTURA SOCIAL

Para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados ofrecemos talleres, actividades culturales y físicas y colonias de verano, entre otras. Hacé click en Actividades y Programas Preventivos para obtener más información.

Para más información podés ingresar a la Guía de Trámites o también podés acercarte a tu Agencia o UGL.

USÁ SIEMPRE TU CRENDENCIAL PAMI

Recordá que tiene que estar activada. Presentala junto con tu DNI cuando:

Para activar o realizar otras consultas sobre tu Credencial PAMI:

IMPORTANTE:

Para recibir toda la información actualizada es importante que cada vez que modifiques tu teléfono fijo o celular, dirección de correo electrónico y postal lo indiques en tu Agencia, para que estén siempre correctamente cargados y actualizados.

AFILIARSE A PAMI

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
EN LA AGENCIA