Traslados en ambulancia o móvil

PAMI brinda los traslados programados a las personas afiliadas que requieran servicios de diagnósticos y terapéuticos exclusivo para afiliados que por razones médicas estén imposibilitados de movilizarse por sus propios medios.



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar con un mínimo 48 hs hábiles de anticipación antes de la fecha del turno.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencial de afiliación.
  • Orden de traslado del médico/a tratante.
  • Turno asignado.
  • Formulario de Solicitud de Traslado Programado confeccionado por médico/a tratante donde se especificará la condición del traslado y los requerimientos técnicos para el mismo ( CABA y GBA lo necesita sólo si el traslado es con médico u oxígeno, el resto del país en todos los casos).
  • Orden de Prestación en caso de traslados de más de 30 km (se EXCLUYE CABA y GBA).

TRASLADOS CON MÉDICO U OXIGENO EN CABA Y GBA, sólo se pueden solicitar en la Agencia/UGL con la siguiente documentación:

 

 



¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


C.A.B.A. y GBA

El afiliado debe gestionar el turno y una vez que lo tiene puede solicitarlo por 3 vías:

  • A través de la página web de PAMI : https://www.pami.org.ar/tramite/traslados-ambulancia
  • Vía Whatsapp  al +54 9 11 4370 3138: buscando la opción en el menú o ingresando la palabra clave "Traslados".
  • De manera presencial en la agencia que le corresponde.

En todos los casos, el pedido debe ser realizado, como mínimo, 48 hs hábiles antes de la fecha de traslado. La confirmación de que el traslado fue validado será enviada por mail. No es necesario comunicarse telefónicamente. Si falta algún dato o hay alguna información que brindar, un agente se contactará al teléfono brindado.

Además, contamos con un callcenter exclusivo para Consultas y reclamos. Podrán comunicarse de Lunes a Viernes de 7 a 15 hs al 0800 222 0381.

RESTO DEL PAIS

Podés realizar la solicitud directamente en el prestador de ambulancias que tenes asignado por cartilla.
 

En todos los casos el pedido y confirmación deberá realizarse con un mínimo 48 hs hábiles de anticipación.

 

 



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