Traslados en ambulancia o móvil

PAMI brinda los traslados programados a las personas afiliadas que requieran servicios de diagnósticos y terapéuticos y se encuentren imposibilitadas temporalmente para movilizarse. 



¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?


El trámite podrá realizarlo la persona afiliada, su apoderado/a o familiar.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE NECESITA?


  • Documento Nacional de Identidad.
  • Credencial de afiliación.
  • Orden de traslado del médico/a tratante.
  • Turno asignado.
  • Formulario de Solicitud de Traslado Programado confeccionado por médico/a tratante donde se especificará la condición del traslado y los requerimientos técnicos para el mismo (se EXCLUYE CABA y GBA).
  • Orden de Prestación en caso de traslados de más de 30 km (se EXCLUYE CABA y GBA).


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?


Este es un trámite web. Podés realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Si querés aprender a realizar tus trámites web mirá este video.

También podés realizar este trámite en tu agencia. Recordá sacar turno online para una mejor atención.




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