RESIDENCIAS CUIDADAS, RESIDENCIAS VACUNADAS
UN PLAN EXITOSO

Logramos que el 100% de las residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires estén inmunizadas con las dos dosis. La campaña de vacunación contra el COVID-19 fue exitosa gracias al compromiso y dedicación de las trabajadoras y los trabajadores de PAMI para vacunar con amor y buentrato a las personas mayores que allí viven.

La tarea de las vacunadoras y los vacunadores, del personal administrativo, de logística y de salud que trabajó de forma articulada con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires fue imprescindible y nos llena de orgullo.

Gracias a este esfuerzo de todas y todos, las personas afiliadas que viven en las residencias de larga estadía ya pueden recibir visitas de sus seres queridos cumpliendo los protocolos de cuidado.

EL PROGRAMA

Residencias Cuidadas fue creado específicamente en el marco de la pandemia de COVID-19 para cuidar a las personas afiliadas que habitan en los establecimientos de estadía prolongada (residencias para personas mayores y centros de discapacidad y salud mental), y en el marco de este programa implementamos:

Protocolos específicos

Comité de Contingencia para el Tratamiento de Coronavirus conformado por expertos

Comunidad de cuidados - Consejo de seguimiento institucional y comunitario

Plan de trabajo articulado con gobiernos provinciales y municipales

Para conocer el programa completo, descargalo:

PROTOCOLOS ACTIVOS
Mapa de residencias privadas prestadoras de PAMI